Alquila Hifu para tu spa y ganas miles

Entre los nuevos tratamiento de belleza hay uno incleriblemente bueno: se le conoce como Hifu lifting sin cirugía.

Vamo hablar mucho de negocios y del uso del hifu sabras que rentar una maquina hifu te hará ganar miles al mes.

alquila hifu para tu spa y gana miles al mes 6

Las siglas de hifu las vas a oir muchísimo, sigue siendo un tratamiento costoso pero vale la pena cada segundo.

Hifu significa Ultrasonido de alta intensidad focalizado y si no has usado jamás una máquina de utltrasonido vamos a ver cada detalle y aprenderás porque es una muy buena idea pornerlo como servicio en tu estética.

¿cómo funciona alquilar hifu para tu spa y facturar miles en un mes?

La parte fácil que vas a tener es alquilar la máquina, ahora hay miles de proveedores que por buen precio te darán un alquiler por día o por pulsos.

El avance de la tecnología en los negocios de belleza.

Desde hace mucho que el avance y la innovación está tomando control de los spa, estéticas y peluquerías.

Se estima que una persona gasta al año el 20% de sus ingresos, cuando hablamos de belleza podemos también contar el shampoo y las cremas.

Hasta ahora los mejores sitios han decidido comprar su aparatología de última generación pero no todos tenemos esa gran cantidad de dinero.

Gracias a otros empresarios las estéticas y spas más pequeño hemos podido llevar a todos los públicos tan maravillosos tratamientos.

Conoce la Máquina conoce el negocio.

Es sencillo decirlo si no entiendes de que se trata el tratamiento en si no es sólo rentar el Hifu y facturar mucho al mes.

El ultrasonido focalizado es uno de los únicos tratamientos capaz de estimular la regeneración del colágeno.

Y hablemos con la verdad, la hidratación la repolarización ayuda a tensar pero una vez que el colágeno está viejo y agrietado no vuelve atrás… hasta hoy.

Volviendo al tema clínico y técnico con éste invento puedes tener resultados de una operación estética por menos dolor y menos dinero.

Los cambios en la piel.

Y aqui te dejo todos los secretos del Hifu.

La piel está compuesta de fibras de colágenos, varias de ellas distintas y con éste tratamiento tocamos colo un 7.5 nanómetros bajo la piel.

El aparato en si tiene una pistola que no deja marcas superficiales en la piel pero no quiere decir que mientras la usas no cause dolor.

Tdodos los detalles del protocolo de uso estará mas adelante.

Una vez el ultrasonido entra hace micro-cortes que necesitan sanarse y al sanarse las fibras harán un puente fuerte y tenso que a la vista es una piel tensa he hidratada.

Los resultados pueden tardar hasta 6 meses por la regeneración de la piel.

Tienes un año entero de tensado natural y sin inflamación.

La rentabilidad de alquilar hifu y ganar miles al mes

Cuándo vayas a alquilar este aparato para realizar el servicio tendrás 2 opciones o la combinación de ambas:

Te pido que siempre que agarres una calculadora y saques todas cuentas posibles y que leas aquí cómo comenzar un negocio.

Alquiler por día: por lo general ésta opción te va a sonar cara pues incluye los disparos de cada tratamiento.

Cada disparo está dispuesto en la maquina por cuadrante.

Alquiler por pulsos o disparos: hay un precio estipulado por cada disparo que hagas, y creeme que haras miles en un dia de trabajo así que mantente atento a negociar.

Modelo de alquiler por día más los pulsos: por lo general en ésta modalidad te ofrecerán un precio menor por día y por los pulsos en sí pero debes estar muy vigilante todos queremos ganar.

El protocolo de atención para Hifu

No todo es el tratamiento, tienes que incluir en tu protocolo lo que es clínico y lo que no por tanto el café y los mimos cuentan.

Es un tratamiento costoso, aun no hemos hablado de costos pero una sesión facial puede alcanzar hasta los 300 dólares americanos.

Por eso el protocolo de venta y atención comienza incluso antes de que tu próximo paciente pague por completo el tratamiento.

  1. Asesora a tu cliente con lujos y detalles: tu posible cleinte entra a preguntar por el tratamiento, debes contarle las ventajas y los beneficios pero no todo guarda un poco para sus preguntas.
  2. Comenta la historia completa: explica la experiencia que va a tener desde que entre por la puerta hasta que se vaya.
  3. Limpieza e higiene en el local y gabinete: le decimos que es una cirugía así que deberás tener todo punta en blanco y usar medidas de higiene aún más ante la presencia del nuevo virus.
  4. Ten a mano un consentimiento legal: aunque parezac mentira a la personas les gusta sentirse cuidadas y que tu cuidas de tu negocio le da seriedad a las transacciones.
  5. No abarrotes el local ese día: la rentabilidad del tratamiento es muy alta es preferible organizar más fechas que meter a todas en el local. Mantén la exclusividad.
  6. Siempre da un regalo tras en tratamiento: una crea facial o corporal que asentúe el efecto es la mejor opción para un enganche efectivo.
  7. No descuides el post tratamiento y la post venta: toma fotos, envía sugerencias y ponte en contacto cada tanto y eres la experta en fidelización
Las diferencias entre Hifu y radiofrecuencia: ¿qué aparatos ...
El ultrasonido focalizado llega a la capa más profunda de la piel.

¿Qué partes del cuerpo NO puedes tratar?

Lo importante es las partes del cuerpo que no debrás tocar.

Los ganglios : las axilas y la glándula tiroides están prohibidas así como la entre piernas, tienes que recordar que alterar las masas glandulares está prohibido.

Zonas con implantes y rellenos: si tu paciente tiene implantes de mamas, de mejillas o de barbilla no deberas psar por esas zonas también evita las zonas con acido hialurónico o botox.

El botox se puede combinar con el hifu pero tiene sus reglas; primero se pasará el ultrasonido y un semana después se puede aplicar botox.

Los parpados y las ciénes: no está demás mencionar que los ojosno se tocan y en las ciénes se encuentran algunas venas y nervios muy sensibles y dolorosos.

Beneficios del HIFU en tus pacientes

  1. Puede usarse en cualquier tipo de piel, como hemos dicho al inicio sin dolor y sin efectos secundarios.
  2. Puedes aplicarlo en cualquier época del año el sol no afeta su resultado.
  3. No causa daños tejidos adyacentes a la zona tratada.
  4. Supera a la radio frecuencia y los efectos son a largo plazo cerca de 6 meses a un año.
  5. Es el rival de la ciruguía estética con muchos menos riesgos no se aplica anestesia general, no hay inflamación aguda y seguro que puedes regresar a tu trabajo de inmediato.
  6. Atenúa las lineas de expresión sin ser exagerado la regeneración es progresiva cada día la piel estará más tensa..
  7. Como tratamiento de reducción de grasa corporal verás cómo bajas de medidas sin recuperar cm además de tensar la piel.
  8. Necesitas pocas sesiones hasta 3 si quieres que sea un efecto potente.

Hablemos de la rentabilidad.

Rentar hifu para ganar miles de billetes es bastante simple.

La ganancia máxima puede ser del triple en comparación al alquiler sin embargo todo depende de dónde está ubicado tu local, tipo de cliente y cantidad de servicios por día.

Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos, y se pueden retomar las tareas habituales sin problemas.

Estrella digital.es

Al saber que el tratamiento durará una hora o 2 dependiendo de la extensión del área a tratar es recomendable que tomes unos 20 minutos de mágen para la bienvenida preparación y algunas preguntas previas al tratamiento.

Es decir podras atender un másximo de 8 personas por fecha disponible.

Bajo mi experiencia dividí en su momento al rostro el partes y al igual que el cuerpo, creando unas promociones más accesibles a mi público.

Por último cómo asegurar la visita del paciente.

A la hora de que tus chicas decidan hacerse un lifting lo mejor por hacer es planificar los pagos por adelantados o al menos una fracción del costo total.

El compromiso monetario es uno de los principales recursos que tenemos ante un tratamiento exclusivo y que tiene alto coste por operación para nuestro negocio.

¿cómo evito cancelaciones del tratamiento?

Te contamos 3 maneras sencillas de evtar las molestas palabras “no hoy no podré ir”

1.-Envía recordatorios unos día antes. es uno de los recursos gratuitos que tenemos ahora gracias al whatsapp.

2.-Usa un sistema de confirmación de cita: para ello debes manejar un popco más el tema informático ya exixten aplicaciones y programas de gestión de clientes.

3.-Políticas de retrasos y cancelación. un tema serio y que a muchas nos de miedo aplicar más cuando queremos que nadie se sienta incómodo pero la verdad es que en algunos casos es necesario.

Es importante tener en cuenta que las personas no siempre reaccionan bien a este tipo de medidas.(…) asegúrate de exhibir estas reglas en tu Web e informarle a cada cliente de ellas en el momento en que hagan sus reservas.

blog agenda pro

En conclusión todo tratamiento nuevo exige una planificación con mucho detalle e imagino que no lo tenías pensado de ésta manera.

No te olvides de compartir.

Y Felicidades has terminado nuestro curso de Ventas de tratamientos innovadores con Certificado gratuito. Pídelo a nuestro whatsapp y recíbelo en tu celular o móvil. o al munamiprofessional@gmail.com

¿cómo sabremos que has aprobado? a nuestro email envia un resumen de como harías una promoción de hifu en tu spa y recibirás TU CERTIFICADO.

es_ESSpanish