Coaching vive de tu pasión y sé feliz

Cuando trabajas haciendo lo que amas terminas divirtiendote cada día, pero a veces se necesita un coaching laboral.

 mujer coaching vivir de tu pasion

Hoy vamos hablar de cómo puedes con un coaching vivir de tu pasión por la belleza.

Nunca es tarde para que tu alma sea feliz y una de las claves es ser feliz con nuestro trabajo.

Según nuestro amigo Marcelo quien es coaching ontológico dice que su papel es de acompañar a las personas para lograr metas.

¿como puedo vivir de mi pasión?

Si tomamos una iniciativa de desición estaremos en el buen camino hacia nuestros objetivos esto quiere decir que subsistir de tu actividad que amas es posible.

Ahora y si no sabes como comenzar es recomendable que tengas una guía segura para llegar a la meta, para esto nos explica muy bien Marcelo qué es el coaching.

Y si amas lo que haces por qué no tomar el primer paso hacia tu verdadera pasion.

El mayor de los impedimentos que tenemos es el miedo, yo misma he pasado por los peores trabajos incluso me preguntaba que hacía de mostradores o lo peor sentir que perdía el tiempo mientras trabajaba.

Ahora después de muchos años haciendo lo que me gusta no hay ni una excusa para ir a trabajar o para levantarme temprano.

O como ahora que escribo porque amo lo que hago.

Es lógico que tengas dudas en cuanto a la toma de desiciones por eso es que el acompañamiento de un coach es necesario si este es tu caso.

Resultado de imagen de mujer coaching
Disfruta de tu pasión

En otras palabras, un coach te acompaña, o te guía en la puesta de metas, trazando, en conjunto, de un plan definido para alcanzar dicha meta u objetivo..

Seinvencible.com escribe acerca del coach.

Amo mi trabajo pero el ambiente no.

Lo esencial para que te sientas bien en tu trabajo es la energia que hay en él, sin embargo muchas veces lo que nos rodea hace pensar que lo que haces no te gusta.

Cientos de personas retoman su pasíon luego de un break y cuando lo hacen tienden a ser exitosos en su área.

Siempre quise tener mi propio spa y lo logre con el pasar de los años pero en mi primera experiencia estuve asociada despues de 3 años lloraba constantemente y odiaba hasta a mis mejores días.

Y en uno de mis días libres compre un libro que se llamaba “ser feliz” claramente no pasaba por un buen momento y leí una oración que decía que ser feliz era uan responsabilidad.

Como todos saben pues lo hice serio y de alli en adelante mi vida cambió visite 3 coaching y vivo de mi pasión y soy feliz; en menos de un año cambíe de trabajo y empecé a disfrutar de mis desiciones.

En otras palabras: no necesitas cambiar todo sobre tu trabajo para ver beneficios sustanciales. Unos pequeños cambios pueden ser todo lo que necesites.

The New York Times

¿que esperar de un coach?

Es importante que sepas que no vas a encontrarte con un psicólogo o vas a hablar de tu vida, todo lo contrario un coach va a enfocarse en los temas que no has resuelto con respecto a tus metas.

Ser conducido te aligera las cargas y sientes que por fin puedes avanzar.

Acciones de un coach en sus citas o en sus consultas:

Hablamos de trabajo asi que éstas serían algunas de sus acciones que leven a cabo en las citas, aprenderás a vivir de tu pasión mientras lo haces de la maneta correcta:

  • Ver cuáles son las debilidades de tu empresa.
  • Planificar el éxito de tu negocio según tu mercado.
  • Mejorar tu comunicación entre tus superiores o tu empleados.
  • Ampliar tu negocio.
  • Guiarte al aprendizaje constante
  • Asegurarse que puedes lidiar con los cambios.

Puedes decubrir más de nuestros artículos en nuestro blog cada semana o en nuestro facebook. y conoce de nuestra historia y nuestras metas como empresa.

Participa en nuestro sorteo vigente ——>>>

Comentarios desactivados en Coaching vive de tu pasión y sé feliz
es_ESSpanish