Cómo conseguir clientes 10 tips Junio 2020

como conseguir clientes
La planificación es importante para obtener más ventas

Cuando abrí mi primer spa me di cuenta que la organización lo era todo, y mientras más me organizaba mejor me iba.

Si yo pude lograr 600 clinetes en menos de 1 año tu tambien podrás.

Conseguir clientes para tu spa o tu salón es mucha dedicación y conocimiento de cómo llevar una lista de contactos activa y actualizada.

De esta manera aprenderás cómo conseguir clientes 10 tips en junio 2020

  • Cada cliente será un nuevo contacto: tomar nota de los datos de tus pacientes te dará la libertad de recordar.
  • Usa todos lo medios de publicidad dentro y fuera del spa: siempre ten a mano una tarjeta o un volante, a veces los cruces en calle no son tan duraderos como para agendar telefonos.
  • Ten presente a todos tus contactos: cada contacto es un referido; es decir vas a poder vender a traves de otras personas ya sea porque se han atendido contigo o por tu afinidad como persona.
  • Habla de lo que haces: hablar de tu trabajo es lo mejor para tu publicidad, aunque no queremos ser pesados cada tanto habla de lo que haces.
  • Lanza promociones flash: unas promociones rápidas y urgentes atraen una gran catidad de personas nuevas.
  • Ten tu calendario de promociones: Los calendarios son necesarios más que nada para que estés al día con las fechas comerciales, dia de las madres, secretarias, fines de semana largo y más.
  • Apuntate a todas la actividades sociales: muchas de las nuevas clientas están en clubs, gimnasios, fiestas, cafes y otros lugares.
  • Demuestra interés en tus clientes: no todo en vender, en realidad te recomiendo que no vendas si no que des ayuda a las problemas de tus clientes y la venta se hará sola.
  • Sigue el avance o los resultados de lo que has hecho: cuando atiendes después de un servicio las personas se sienten acompañadas .
  • Se honesto: siempre di la verdad acerca de lo ue se puede lograr y que no una persona que conoce sus límites como negocio es mucho más confiable.
  • BONUS No todos son tus clientes: tener nuevos clinetes significa que muchos se quedarán y muchos se irán esto dice que deberás estar atenta a quienes si concuerdan con tu tipo de servicios.

Últimas recomendaciones para conseguir nuevos clientes.

Espero que estos tips te ayuden como a mi en su momento, desde que los uso no me han dejado bajar de clientes, aníma a tus mejores clientas a promocionar, haz descuentos sin miedo para nuevas visitas.

Créeme te sorprenderá la poca interacción ye tenemos con nuestras clientas.

A nadie la gusta ue lo miren como dinero y el sonidito de la caja de facturación, demuestrales que te importa su resultado..

Si necesitas más tips puedes ver cada semana uno en el instagram

https://www.instagram.com/p/CAGhcI2hxVt/
Tips de instagram cada día.

Si tienes ganas de comenzar sin inversión algún negocios de venta en europa pues esto te interesa: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO HELYTIA

es_ESSpanish