Fondos de pantalla como estrategia de marca

fondo de pantalla como estrategia de marca
imagen de nuestro grupo de facebook

Hay miles de maneras de llegarles a tus clientes, alguna vez has pensado que los fondos de pantallas son para los más fanáticos?

La respuesta es SI, hoy aprenderás de experiencias de otras empresas como los fondos de pantallas se utilizan como estrategia de marca.

Las imagenes transmiten marca

En tu marca la imagen es una de las más usadas como branding de empresa asi mismo te ayuda a que las personas te recuerden.

Es normal pensar para vender, pero cuando se trata de imagenes tiens que transmitir emociones y valores siempre y cuando sean los que te diferencian de las demás empresas.

Relacionar conceptos y símbolos con una marca nos ayudará a construir experiencias. Experiencias que definirán el valor único y diferencial de nuestra compañía.

Coleman cbx

Qué deberían tener mis fondos de pantalla como estrategia de marca.

Hoy nos referimos directamente a los fondos de pantalla asi que como cualquier otra imagen hay componentes que deben tener para impactar.

En las imégenes aparecen personas: lo más importante de todo esto es que podemos mostrar escenas reales y así tendrasn una conexión con quien adquiere tu marca.

Genera emociones: ya sabemos que los clientes toman desiciones emocionales además de generar alivio y felicidad éstas emociones deben ser auntenticas.

Lo que fondos de pantallas para dejar recuerdo de mi marca

El uso de los colores que definen mi logo, además de que transmiten algo nuevo diferente imagino que tu quieres algo igual para ti.

Sabías que cada marca lleva una firma personal de sus intenciones como empresa, algunas expresan felicidad o expresan fuerza.

¿Dónde puedo crear mis imágenes?

Cómo empresa yo recomiendo optar por expertos en el área, puedes contratar un diseñador un experto en branding o un estudio creativo, sea cual sea tu desición si es hecho por un professional los resultados son bellisimos.

Ellos te vana recomendar lo que es mejor para ti, crearán las imagenes con las dimensiones adecuadas y lo mejor de todo la calidad.

Tus imagenes estarán creadas en Los programas de Adobe como photoshop e Illustrartor.

En cambio si lo tuyo es experimentar te puedo dejar algunas herramientas para que jueges con tu imaginación más adelante

Herramientas gratuitas para crear fondos de pantallas

Canva: quien no lo ama es fácil de usar y tiene muchisimas plantillas, te permite descargar tus imagenes en el momento.

Canva es la herramienta web para realizar diseños gratuitos
imagen palbin.com

Lo mejor es que tiene una versión gratuita increible.

Adobe Spark

Aunque es menos conocida yo la recomiento porque el resultado de tus imagenes puede ser muy profesiona.

Como siempre te dejaré las versiones gratis para que puedas comenzar sin inversión y adobe spark tiene una versión sin costo con opciones básicas.

Podrás en ella hacer webs y video.

Gravit Designer: esta herramienta es un wow, si tienes algunos conocimientos de diseño pero no quieres usar programas de pros éste es el tuyo.

Puedes hacer hasta una copia de seguridad y lo mejor de todo…. ES GRATIS.

Para más tips puedes visitar nuestro instagram que cada semana los verás gráficamente.

Comentarios desactivados en Fondos de pantalla como estrategia de marca
es_ESSpanish